Diseño Web Delica-te-zen

Tienda de té online «Delica-te-zen» diseñada por Globalpress para la empresa de venta al detail de tés a granel en Sevilla. Esta empresa estaba activa en el mercado español desde el año 2011. En 2016 nos solicitan el re diseño de su web para actualizar imagen corporativa y percepción del cliente final.

Más tarde se solicita el servicio de posicionamiento SEO para conseguir mejores posiciones. Además se realiza consultoría de calidad de la página «onpage» para complementar y ayudar al posicionamiento en buscadores.

El salto cualitativo para ellos fue pasar de un formato completamente estándar y repetido en la estructura de su web a un diseño más cuidado y exclusivo.

Nos centramos en colores cálidos, fotos que transmiten paz y relajación. Nuestra intención era que los usuarios de esta tienda de té empezaran a saborear y a oler sus productos desde el proceso de compra ya que al ser una compra online este punto tan importante no se percibe.

Ficha Técnica

Páginas: 270

Frecuencia: 

Diseño, mantenimiento, optimización

Ámbito: España

Distribución: Online

COORDINACIÓN EDITORIAL Y FOTOGRÁFICO 80%
DISEÑO 100%
OPTIMIZACIÓN ON PAGE 100%
POSICIONAMIENTO SEO 95%
"Globalpress nos asesoró correctamente durante el proceso de re diseño de nuestra página web haciéndonos participes en todo momento. Los resultados fueron los que buscábamos, mejor imagen de marca y mejor posicionamiento."
Tienda de té online
Miguel Aldegunde
Director de ventas
Valoración
5/5
Logo tienda de Té online