Publicidad e Imagen Corporativa

Imagen corporativa publicidad
Construimos conceptos, los analizamos y la presentamos a nuestros clientes. Buscamos descubrir formas para crecer junto a ellos. Esto significa trabajar con Globalpress. Encontrarás formas creativas e innovadoras que cubren tus necesidades de comunicación de nuestros clientes, independientemente del sector empresarial en el que se encuentren.
¿Buscas lanzar una marca y darle publicidad? ¿Re diseñar o refrescar la imagen corporativa de productos o servicios? Puede que solo necesites aclarar el mensaje que quieres transmitir. Globalpress comunicación son los profesionales en Sevilla que te pueden ayudar a conseguir esto. Te ayudaremos a crecer y generar ventaja competitiva.

Creamos comunicación inteligente, emocional y fascinante.

Globalpress comunicación no construimos marcas, construimos relaciones. El diseño se encuentra en el centro de nuestro trabajo de comunicación. La comunicación es la fuerza que alimenta nuestra pasión por un trabajo bien realizado y que llega al público deseado.
Creamos comunicación inteligente, emocional y fascinante.

Nos encargamos de tu comunicación

¿Que podemos ofrecerle para mejorar su imagen corporativa e incrementar su visibilidad?

  1. Estrategia y posicionamiento de marca
  2. Creación de identidad corporativa
  3. Manual de marca
  4. Branding

Nosotros nos encargamos de desarrollar estrategias de imagen corporativa y branding que creen marcas que hablen e interactúen con el consumidor.

Diseño de logo

Un logo necesariamente debe de ser legible, versátil y que se recuerde. Esto se ha de hacer antes de que salga de nuestro papel de diseño, de otra forma, podría dañar su marca.

En el proceso de diseño de un logo tratamos de interpretar una marca a través de un modelo icónico. Es un sistema visual que sirve como un reclamo, algo que hace instantáneamente reconocible de una empresa.
Por esto, para Globalpress es importante conocer y analizar dónde aparecerá y quién será su público objetivo.
 
Como empresa de comunicación apreciamos la importancia de un buen logo para el éxito y el desarrollo de una marca. Es por esto que, siempre escuchamos atentamente a nuestros clientes y realizamos investigaciones planificadas antes de iniciar nuestro proceso de diseño.