Agencia de comunicación en Sevilla Globalpress

Como agencia de comunicación en Sevilla especializada en empresas Globalpress lleva años siendo un referente. Una comunicación ordenada e inteligente es siempre un elemento vital para potenciar su visibilidad en el mercado o en su sector. Esta comunicación debe ser eficaz tanto internamente para organizar a sus trabajadores e informar de los avances de la empresa. Tanto como externamente para dar a conocer a sus clientes o potenciales clientes sus logros, servicios o productos.

Por esto, desde Globalpress tenemos muy presente esto y somos un herramienta que ayuda a las empresas en esta comunicación. En el mundo en el que vivimos, la comunicación a día de hoy ya no se basa exclusivamente en soporte papel como antiguamente. Por ello, Globalpress también proporciona un soporte de comunicación digital efectiva para empresas y corporaciones.

Agencia de Comunicacion Sevilla

Nuestra visión es que los clientes deben estar centrados en crear y gestionar su negocio. Esto, a fin de cuentas, es lo que mantiene la maquinaria en funcionamiento. 

Nosotros, con nuestra prolongada experiencia, nos hacemos cargo de comunicar sus logros, éxitos y planes, llegamos a ser parte de su equipo pero con la ventaja de la externalización . 

Somos profesionales de la comunicación en Sevilla.

DIRECCION EDITORIAL 100%
DISEÑO Y MAQUETACIÓN 96%
PHOTOSHOP 93%
ILUSTRATOR 90%

Información profesional

Hola, mi nombre es Rocío aunque todos me llaman Chio. Soy licenciada en periodismo y comunicación por CEADE.

Mis 25 años de experiencia comenzaron trabajando para la sección de deportes del Correo de Andalucía y Diario de Sevilla. A raíz de esto, y en paralelo colaboré con programa de Radio Aljarafe centrado en noticias del deporte. A partir de aquí empecé mi especialización en dirección editorial y comunicación de empresa a través de revistas corporativas. Ejemplo de estas revistas fueron, la Cámara de Comercio de Sevilla, Patronal del metal, COAG, ASAJA, Landaluz (Alimentos de Andalucía).

25 años de comunicación corporativa estimulantes aprendiendo y avanzando en estrategias de comunicación con nuestros clientes. Para mi, ha sido todo un placer, seguimos avanzando cada día.

Periodista en Sevilla

¿Qué sabemos hacer como agencia de comunicación?

Como agencia de comunicación nuestros servicios incluyen todo lo necesario para una comunicación integral para las empresas que trabajan con nosotros.

Diseño De Revistas Y Maquetación

Diseño De Revistas Y Maquetación

Trabajamos con grupos empresariales para desarrollas sus propias revistas corporativas o de sector.

Dirección Editorial Y Contenido

Dirección Editorial Y Contenido

No solo el diseño, creamos, gestionamos y mantenemos el contenido de tus revistas o webs corporativas.

Diseñamos páginas web frescas visuales y creativas para empresas, tiendas online o blog. Posicionamiento SEO y hosting.

Gestión de proyectos de diseño de identidad corporativa y re-styling de la marca. Papelería corporativa y publicidad.

«La comunicación es algo inherente al ser humano. Necesitamos comunicarnos con los otros para transmitir información importante, nuestros estados de animo o nuestros proyectos. 
En el mundo empresarial ocurre lo mismo, es necesario dar a conocer lo que una empresa hace por sus clientes o por la sociedad, cuales son sus proyectos mas recientes e ilusionar al su publico objetivo con sus productos y servicios. 
Esta es la razón de ser de Globalpress comunicación y nuestra visión como empresa. «

Globalpress gestiona la Comunicación integral de su empresa, diseño, maquetación, comunicación, presencia online, publicidad e imagen corporativa, todo esto, desde Sevilla.

Algunos de nuestros trabajos

Trabajamos con Globalpress desde hace años. La cercanía y profesionalidad con la que trabaja es siempre admirable. Trabajar con ellos nos supone una experiencia gratificante, de gran ayuda y constructiva.

Revista ASAJA
Quiliano Jaraiz
Director de Comunicación en ASAJA-Sevilla

Elegimos a Globalpress como empresa de comunicación para este evento en nuestro restaurante por su experiencia en el sector de la cocina Andaluza. La selección de del chef para nuestra semana de cocina temática fue un gran éxito.

Comunicación para restaurantes
František Novák
Manager Rest.Bellevue - Praga

Ha sido un placer trabajar con Globalpress, la comunicación con ellos ha sido fluida y eficiente. La capacidad de entender lo que sus clientes quieren y esperan de ellos ha estado al nivel que esperábamos. !Nos vemos en la siguiente campaña! Gracias.

Comunicación recursos Humanos
Nathalie Guerreiro
Consultor RRHH SOURCE - Tours

Formulario de contacto

Contacto Globalpress comunicación